La Noche Mágica 2020

El Club de Montaña Valsequillo ya ha terminado de instalar la nueva señalética de los recorridos de la carrera de montaña nocturna “La Noche Mágica”. Unas señales que serán permanentes permitiendo que en cualquier momento del año los amantes del deporte en la naturaleza puedan realizar tanto el recorrido de 12 kilómetros como el de 22, de este evento.

Dada las circunstancias provocada por la COVID-19 y debido de las restricciones marcadas, este año, no se celebrará la carrera tal y como venía desarrollándose.

En esta ocasión, este evento deportivo se convierte en una invitación de la organización a descubrir a través de los recorridos de “La Noche Mágica” la belleza de Valsequillo. Del 12 al 27 de septiembre todos aquellos que se animen a salir a la montaña se encontrarán a lo largo de los recorridos de 12 y 22 kilómetros unos puntos donde deben sacarse unas fotografías que luego enviarán al correo foto@nochemagica.es, de esta manera, los primeros en mandar sus retratos recibirán un pequeño regalo por parte de la organización como forma de agradecer la colaboración y fidelidad a los enamorados de este evento.

Además, al no haber límite de tiempo se puede realizar en familia y así, pasar un día diferente haciendo turismo activo.

Toda la información en:www.nochemagica.es.



Ir al contenido